Top 10 de ventas de manga del 11 al 17 de julio

Considerémoslo ya una tradición de los jueves, porque hoy también vamos a ver cuáles fueron los tomos de manga más vendidos en las tiendas japonesas la semana pasada, es decir, del 11 al 17 de julio. Esta vez hay muy pocos títulos que conozcamos, pero aun así es interesante repasar la lista, ¿no? Vamos a ver cómo ha quedado.

El tomo más vendido de la mencionada semana fue el 7 de Sukitte ii na yo, el shôjo de instituto de Hazuki Kanae que empezó en 2008 y que es la historia de Mei Tachibana, una chica que nunca ha tenido amigos chicos ni novio y que de repente se encuentra con uno que tiene más cara que espalda.

A continuación está Ahiru no Sora, con su tomo 32, un manga de baloncesto de Takeshi Hinata, que queda por encima del líder de la semana anterior, el tomo 28 de Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi. El cuarto volumen más solicitado fue otra novedad, el número 1 de Gin no Saji, la nueva obra de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), las desventuras de un chico de ciudad que quiere probar la vida agrícola.

El tomo 40 de Gintama cae de la segunda a la quinta posición esta vez, y Natsume Yûjinchô también pierde la misma cantidad de posiciones para pasar de la tercera a la sexta. En la séptima vemos otra entrada, el tomo 25 de Capeta, el manga de karts de Masahito Soda que lleva en marcha desde 2003 y que tuvo una serie de anime de 52 episodios en 2005-2006.

Otro de carreras, pero de otro tipo, es Initial D, cuyo volumen 43 escala desde la décima hasta la octava posición del Top 10, y queda por encima del tomo 15 de Toriko, que cae desde la cuarta que tenía la semana anterior. Acabamos con el tomo 20 de 7 Seeds, el shôjo de ciencia-ficción de Yumi Tamura que en 2007 ganó el Premio Shôgakukan al Mejor Shôjo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »