Top 10 de ventas de anime en El Corte Inglés

La lista de lo más vendido la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre la vimos un poco tarde porque tarde también se hicieron públicos los datos, pero esta semana ha vuelto a la normalidad y ya podemos hacer el Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés del 5 al 11 de septiembre. Poco le ha durado el liderato a La chica que saltaba a través del tiempo en edición DVD, pero… ¿qué fue lo más vendido? Lo sabréis si le dais a “Continuar leyendo…”

Lo más vendido fue El verano de Coo. Sí, otra vez. Y es que su calidad, además de su irresistible precio de 6,95 euros, hacen que esta película de Keiichi Hara, director también de Colorful, sea un superventas del anime en nuestro país. El segundo puesto es para Evangelion 2.22, que la semana anterior estaba sexta, porque su precio ha bajado hasta los 9,95 euros. ¿Quién no la tiene todavía? Es a continuación cuando encontramos por fin La chica que saltaba a través del tiempo.

La edición especial de dos discos de Mi vecino Totoro es la única que repite posición, la cuarta, mientras que todo lo demás es movimiento: la miniserie Freedom ha bajado de la tercera a la quinta posición, en la sexta tenemos la reaparición de la edición sencilla de Mi vecino Totoro, que por lo tanto está representada dos veces en la lista, y en la séptima está Porco Rosso, otra del Studio Ghibli que además no estaba presente la semana anterior.

Tampoco lo estaba Ponyo en el acantilado en su edición de dos discos en DVD, que como ya sabéis también es del Studio Ghibli, como Pompoko, la novena clasificada, en este caso ausente del Top 10 durante muchísimo tiempo. Acabamos el repaso con el pack con la serie completa de Evangelion, séptima la semana anterior.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »