Top 10 de anime en El Corte Inglés (17 a 23 de octubre)

Una vez más os traemos la lista del anime más vendido en El Corte Inglés durante la semana anterior, en esta ocasión cubriendo el período del 17 al 23 de octubre, y como podéis imagina por la imagen hay un claro líder, que es El verano de Coo, de Keiichi Hara.

Es natural, estando desde hace tanto tiempo al precio de 6,95 euros, pero si todavía no la tenéis aprovechad para comprarla, si es que os interesa, claro, la posibilidad de que durante el inminente XVII Salón del Manga os la firme su mismísimo director en persona. En segundo lugar tenemos Susurros del Corazón, del Studio Ghibli, seguida por Mi vecino Totoro, de la misma gente.

La chica que saltaba a través del tiempo es esta vez la cuarta clasificada, y deja en el quinto puesto a otra de Ghibli, Ponyo en el acantilado. También de la “Disney japonesa” es la no tan conocida Pompoko, la sexta película de anime en DVD más vendida de la semana, pero a continuación tenemos una serie, la cuarta temporada de Código Lyoko.

El Studio Ghibli regresa en la octava posición, ocupada por Porco Rosso, y en la novena, que ostenta la edición especial de Mi vecino Totoro. Acabamos con el pack de la serie completa de Evangelion en 6 DVD.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »