Top 10 de manga en los Estados Unidos

En el repaso de los títulos de manga más vendidos en los Estados Unidos del 12 al 18 de febrero vemos que 7 de los 10 del ranking repiten respecto a la semana anterior, pero solo uno mantiene su posición, y es el líder, el 38 de Bleach, que lleva ya dos semanas en lo más alto de las ventas.

A continuación está Yu-gi-oh! 5D’s, de Masahiro Hikokubo, con su número 2, seguido por el 9 de Bakuman. y el 6 de Blue Exorcist, tres obras que suben un puesto esta semana.

Las tres siguientes posiciones, que van de la 5 a la 7, están ocupadas por entradas en la lista: por un lado el 19 de 20th Century Boys, de Naoki Urasawa, que por lo que vemos se ha publicado en los Estados Unidos mucho tiempo después que en España. Seguidamente el 3 de Pokémon Adventures: Diamond and Pearl/Platinum, que en realidad ya había salido a la venta la semana anterior pero no había entrado en los 10 primeros, y para terminar con las novedades el 6 de The Story of Saiunkoku, de Sai Yukino y Kairi Yuka.

En el octavo puesto está el 7 de Kamisama Kiss, que sube desde el noveno, mientras que en el noveno esta vez vemos el 33 de Negima!, que sufre una espectacular bajada desde la segunda plaza, y terminamos el repaso al Top 10 con el 3 de Sailor Moon, que baja desde la sexta posición.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »