Top 10 de manga en los Estados Unidos del 23 al 29 de octubre

Black Butler era uno de los protagonistas del artículo de hace unas horas, pues dábamos a conocer que su segundo tomo en castellano estaba a punto de publicarse. Ahora vuelve a serlo porque su número 7 fue el manga más vendido en los Estados Unidos durante la semana pasada, como veremos al repasar el Top 10 americano.

Lideran pues las aventuras del mayordomo Sebastian Michaelis en su séptima entrega, y a continuación está el tomo 4 de Highschool of the Dead, que como sabemos tiene unos ingredientes que hacen fácil su exportación… por lo menos en versión manga, no tanto el anime dada la censura. El 10 de Yotsuba!, que nosotros hace tiempo que tenemos, se ha colocado en el tercer puesto.

En el cuarto vemos el tomo 7 de Soul Eater, y en el quinto una que tambiénconocemos pero que sorprende porque a priori no parece que sea un manga de los que más venden. Se trata de El dulce hogar de Chi, aunque claro, en los Estados Unidos las novelas gráficas venden, así que en un mercado con buen gusto para los cómics no es tan chocante que un manga como este se sitúe entre los diez más vendidos.

La sexta posición es para el tomo 5 de Spice and Wolf, de Isuna Hasekura y Keito Koume, y en la séptima tenemos el tomo 7 de Pandora Hearts, recién anunciada por Norma para su publicación en castellano a partir de mayo de 2012. Sayônara, Zetsubô-sensei, de Kôji Kumeta, llega al tomo 11 y se coloca en el octavo puesto, seguido por el tomo 1 de The drops of God, de Tadashi Agi y Shu Okimoto, que en Japón lleva 28 tomos y se publica desde 2004, y finalmente Higurashi: When they cry – Atonement Arc, de Ryukishi07 y varios ilustradores, empieza con su número 1, el 15 del recuento general.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »