Top 10 de manga en los EEUU del 1 al 7 de abril

Llega un nuevo sábado y con él, aparte de tiempo libre para leer manga y ver anime, tenemos nuestra lista habitual de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, que ofrece el periódico The New York Times y que esta vez encabeza Rosario + Vampire Season II.

Al parecer nosotros no tendremos esta secuela, pero los afortunados yanquis sí y su número 8 fue lo más vendido durante la semana pasada. Por encima de una importante novedad como es el 39 de Bleach, y de otro que no nos llega aunque su nombre nos suena a todos, Skip Beat!, con su número 27.

Del segundo al cuarto puesto ha bajado el 6 de Pokémon Blanco y Negro, y en las siguientes tres posiciones volvemos a encontrar novedades, cómics que no estaban en la lista la semana pasada porque no habían salido. Se trata del 10 de Bakuman., de la que se ha sabido que finaliza en Japón en cuestión de semanas, el 3 de Kami no shizuku y el 4 de la edición omnibus de Negima!

Las últimas tres posiciones del ranking de esta semana pertenecen a dos tomos que ya estaban en nuestro último repaso, el 4 de Sailor Moon, que pasa de séptimo a octavo, y el 55 de Naruto, que cae de la quinta a la novena posición pero por lo menos sigue en lista tras 5 semanas a la venta, y a la novedad del 8 de Kami-sama kiss, obra de Julietta Suzuki.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »