Top 10 de manga en Japón la semana pasada

Ya podemos ver qué tomos de manga se vendieron mejor la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre en Japón, y esta vez hay un poco de todo, tanto obras que conocemos (o conoceremos pronto) como otras que no parece que vayan a llegar por estas tierras.

El más vendido fue el tomo 7 de Blue Exorcist, de Kazue Katô, una de las nuevas obras que Norma va a empezar a publicar muy pronto, con más de 400.000 copias vendidas en su primera semana. A continuación está el tomo 41 de Gintama, que por extraño que parezca viendo sus ventas en Japón y lo divertido de la obra en sí misma, en nuestro país no se vende suficiente como para que continúe. En el tercer puesto tenemos el tomo 16 de Toriko, de Mitsutoshi Shimabukuro.

La cuarta plaza es para otra obra que Norma editará pronto, Nura el señor de los yôkai, y su número 18. Muy pocas posibilidades tiene Shin Tennis no Ôji-sama, o The New Prince of Tennis, que ve aparecer su volumen 6 y que es la continuación de una obra que parecía muy popular pero no se vendía casi nada en su edición en castellano. El sexto puesto es para el tomo 20 de Sket Dance, uno de los manga de más éxito de los últimos tiempos que no ha llegado (todavía) a las librerías españolas.

En el puesto número 7 está el volumen 13 de Beelzebub, de Ryûhei Tamura, y en el octavo está el líder de la semana anterior, el tomo 2 de Ao Haru Ride, el único de la lista anterior que se mantiene. Finalmente, en los dos últimos puestos del Top 10 tenemos el tomo 9 de Soredemo Machi wa Mawatteiru y el 3 de Nagato Yuki-chan no Shôshitsu.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »