Top 10 de manga en EEUU del 5 al 11 de febrero

Como cada sábado, vamos a empezar el día viendo cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, una lista que elabora siempre el periódico The New York Times, y en cabeza para la semana pasada tenemos, como podéis ver, Bleach.

La obra de Tite Kubo ha visto aparecer allí su número 38 y se ha colocado en primer lugar, y en el segundo puesto repite el 33 de Negima!, ajeno a cualquier movimiento que se haya podido producir en la lista. Yu-gi-oh! 5D’s, de Masahiro Hikokubo, alcanza el tercer puesto con el número 2, que es novedad de la semana.

También es nuevo el 9 de Bakuman., cuarto clasificado, y lo mismo se puede decir del 6 de Blue Exorcist, que ha conseguido la quinta posición. Si os estáis preguntando dónde está Sailor Moon, siempre presente en las listas de ventas estadounidenses, ya la hemos encontrado: su número 3 es esta semana el sexto del ranking, lo que significa que lleva 1 mes entero entre los 10 más vendidos.

El séptimo es otra novedad, Library Wars: Love & War, de Hiro Arikawa, con su séptimo tomo, a continuación el 1 de Durarara!!, que pasa de cuarto a octavo, la novedad Kamisama Kiss, de Julietta Suzuki, que queda novena con su número 7, y finalmente Black Butler, cuyo octavo tomo pasa de la plaza 5 a la 10 y cierra la clasificación de esta semana.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »