Top 10 de manga en EEUU del 13 al 19 de mayo

Como cada sábado tenemos una nueva entrega de esta sección dedicada a repasar los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana anterior, gracias a un ranking que elabora semanalmente el periódico estadounidense The New York Times, y podemos saber qué les va a los americanos en cuanto a manga.

Repitiendo primer puesto, que ya tenía la semana anterior, está el 56 de Naruto, y en el segundo puesto tampoco tenemos cambios, ya que lo ocupa el tomo 5 de la nueva edición de Sailor Moon, esa que en nuestro país se ha retrasado hasta el próximo mes.

En la tercera posición ya vemos una novedad de la semana, que es el volumen 1 de Aku no hana, de Shûzô Oshimi, y también es nuevo el cuarto clasificado, el volumen 8 de Ore-sama teacher, de Izumi Tsubaki. Ambos son mangas desconocidos para nosotros.

Parece que los que ya estaban la semana anterior siguen en la misma posición, porque es lo que le ocurre al 7 de Pokémon Black & White, que está en la quinta plaza, y el 2 de Durarara!! se sitúa sexto aunque la semana anterior no estaba entre los 10 más vendidos. El 62 de One Piece es una excepción a lo que hemos dicho antes, porque sí estaba la semana anterior, pero ha bajado de tercero a séptimo.

Los dos siguientes, que son el octavo y el noveno, no son novedades y llevan 3 semanas a la venta, pero habían salido del Top 10 y ahora vuelven a él. Se trata respectivamente del 9 de Black Butler y el 8 de Rosario + Vampire Season II. En el décimo puesto se vuelve a dar el fenómeno de los “repetidores”, y es que ahí está de nuevo el tomo 5 de ¡Ámame! La princesa del instituto de chicos y el príncipe del instituto de chicas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »