Top 10 de anime en Japón del 12 al 18 de septiembre

Estábamos esperando la publicación de la lista del anime más vendido en DVD la semana del 12 al 18 de septiembre para compartirla con vosotros, y con unos minutos de diferencia respecto a su aparición en la red la compartimos con vosotros para ver qué es lo que más compran los japoneses. ¿La miramos?

Filtrando lo que no es animación y posteriormente lo que sí lo es pero no tiene origen japonés, el anime más vendido en ese formato fue Arrietty y el mundo de los diminutos, la última y recomendable película del Studio Ghibli que nos ha llegado y que en Japón ya ha superado las 250.000 copias vendidas tras aparecer hace tres meses. A continuación tenemos a su “hermana mayor” Mi vecino Totoro, que en 8 días llevará 10 años en el mercado japonés, y completa el podio la película Bleach: Jigoku-hen en su edición estándar.

El siguiente anime que vemos es One Piece Log Collection: Bell, seguido por One Piece Log Collection: Navaron. En la sexta posición de esta particular lista está el volumen 1 de The Prince of Tennis OVA Another Story II – Ano toki no bokura, seguida por la edición limitada de Bleach: Jigoku-hen. Después de muchas películas de Disney y Dreamworks encontramos Nicky, la aprendiz de bruja, que salió en DVD incluso antes que Mi vecino Totoro. Más abajo está otra de Ghibli, El castillo en el cielo, y la última película del Top 10 de anime es Soreike! Anpanman: Anpanman no Dance Dance Dance, a la venta desde 2004 y protagonizada por Anpanman, personaje que visitó las pantallas de Antena 3 en 1990 sin mucho éxito y que cayó en el olvido a pesar de ser un clásico del anime infantil japonés.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »