Top 10 de anime en DVD en Japón del 5 al 11 de diciembre

Esta semana el repaso al anime más vendido en DVD en Japón la semana anterior (en este caso del 5 al 11 de diciembre) vuelve a tener como encabezamiento la misma imagen que la última entrega de esta sección, y es que el volumen 4 de Mobile Suit Gundam Unicorn no se mueve de la primera posición.

Repite pues como líder la entrega más reciente de la actual saga de esta mítica franquicia de mechas, pero en la segunda plaza tenemos una novedad: Infinite Stratos Encore: koi ni kogareru rokujûsô, con su volumen 6. La tercera posición es para la película Sengoku Basara: The Last Party, que viene del universo de los videojuegos y de dos series de anime y una OVA, y en el cuarto puesto tenemos la temporada número 4 de Usavich, serie de la MTV japonesa que lideró el Top 10 hace unas semanas.

A continuación vemos el tercer volumen del arco argumental Marinefold de One Piece, que pertenece a la 14ª temporada de la serie, seguida por la nueva película de Doraemon, llamada Shin Nobita to tetsujin heidan: habatake tenshi-tachi, que como siempre acabaremos viendo aquí tarde o temprano. En el octavo puesto la incansable Mi vecino Totoro, que vence al volumen 4 de Naruto Shippûden: Gokage Shûketsu no shô, el volumen 1 de Yanyan Machiko, la chica-oveja y, en la última posición, el largometraje de este año de Shin-chan, Crayon Shin-chan: Arashi wo yobu ôgon no spy daisakusen, otra que terminaremos viendo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »