Top 10 de anime en DVD en Japón del 14 al 20 de noviembre

Con este titular quizá no hace falta repetirlo, pero por si acaso diremos que vamos a repasar la lista de los DVD de anime más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 14 al 20 de noviembre, un período que terminaba hace 3 días. Y en el primer puesto está el mismo título que la semana pasada: Macross Frontier – Sayonara no Tsubasa.

La nueva película de la franquicia de mechas más famosa con permiso de Gundam vuelve a ocupar la primera posición y lleva ya un mes en el mercado. A continuación vemos a la incansable Mi vecino Totoro, con más de 10 años a sus espaldas, que se pone en la mejor posición que le hemos visto desde que hacemos estas listas. El volumen 4 de Cardfight!! Vanguard, aparecido durante el período analizado, fue el tercer producto más vendido en este formato.

Otra novedad, la tercera entrega de Yuruyuri, ha obtenido la cuarta plaza, mientras que Arrietty y el mundo de los diminutos ha bajado un puesto y se sitúa quinta. El sexto puesto es para Tsubuyak-tai: mada mada iitai koto ga aru, seguido por el recopilatorio de anime retro Fukkoku! Toei Manga Matsuri 1975. La primera entrega de Working’!! ha caído hasta la octava posición desde la segunda que tenía la semana anterior, y cierran el Top 10 El castillo en el Cielo, otra de Ghibli que en este caso lleva 9 años a la venta, y el volumen 5 de Hana-saku Iroha.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »