Top 10 anime en DVD en Japón del 7 al 13 de noviembre

Los martes es cuando se suelen hacer públicos, gracias a la web japonesa Oricon, los rankings de ventas en diferentes campos del entretenimiento japonés, y uno de los que más nos interesan es el del anime más vendido en el País del Sol Naciente, que esta vez veremos en el período del 7 al 13 de noviembre. ¿Empezamos?

Macross Frontier: Sayônara no Tsubasa, la película que se estrenó este mismo 2011, se ha hecho con la primera posición de la lista, y en la segunda tenemos otra subida importante, que es la del volumen 1 de la segunda temporada de Working!!, llamada Working’!! (hay una sutil diferencia, fijaos bien).

Mi vecino Totoro, que en septiembre cumplió 10 años en la lista de por lo menos los 50 más vendidos, va oscilando en estos rankings, y esta semana se sitúa en una espectacular tercera posición, que para los años que tiene no está pero que nada mal. Otra de Ghibli, que también conocemos bien, es cuarta esta vez: Arrietty y el mundo de los diminutos. Acabamos la primera parte del Top 10 con el volumen 3 del segundo anime de Gintama, Gintama’ (otra vez la sutil diferencia en el título).

Hakuôki Sekkaroku, con su volumen 4, baja hasta la sexta posición, y en la séptima está The Prince of Tennis OVA: Another Story II – Ano toki no bokura, con su segunda entrega. En el octavo puesto vemos la segunda parte de arco argumental Marinefold, correspondiente a la 14ª temporada de One Piece.

Un clásico del anime vuelve con un especial navidad y se coloca noveno. Es Soreike! Anpanman: Akahana Chappy Yûki no Christmas, y terminamos el repaso a los diez DVD más vendidos con la tercera parte de la saga Gokage Shûketsu de Naruto Shippûden.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »