Top 10 anime en DVD en Japón del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Una semana más volvemos con el Top 10 del anime más vendido en formato DVD en las tiendas japonesas durante la semana anterior, gracias como siempre a Oricon, y esta vez toca ver lo que ocurrió durante la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, que estuvo dominada por el volumen 4 de Gundam UC.

En la segunda posición está el que fuera líder la semana anterior, el pack con la cuarta temporada de Usavich, la serie de la MTV japonesa, y en las dos siguientes plazas vemos las entregas 5 y 6, respectivamente, de Manga Nihon Mukashi Banashi, cuentos tradicionales japoneses en forma de anime.

El volumen 5 de Hakuôki Sekkaroku es quinto esta vez, y la película Detective Conan: Quarter of Silence está en la sexta posición de la lista en su edición especial, y repite en la séptima con la edición estándar. Ya la habíamos visto en la última lista que repasamos, lo mismo que la película Crayon Shin-chan: Arashi wo yobu Ôgon no Spy Daisakusen, que ahora vemos en la octava posición.

La tercera parte de Ro-kyu-bu! está en la penúltima posición del Top 10 de esta semana, y cerrándolo vemos la incansable Mi vecino Totoro, diez años entre los 50 DVD de anime más vendidos en el Pais del Sol Naciente, toda una proeza.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »