Thermae Romae, lo más vendido en Japón la semana del 19 al 25 de diciembre

La semana pasada hablamos de Thermae Romae, un original manga que se publica muy lentamente pero que está gustando a todo el mundo, y hoy tenemos que decir que su cuarto volumen fue lo más vendido de la semana del 19 al 25 de diciembre, es decir la semana pasada, en Japón.

La obra de Mari Yamazaki, que como dijimos tendrá anime y serie de imagen real, quedó por encima del tomo 1 de JoJolion, la nueva etapa de la saga JoJo’s Bizarre Adventure, en marcha desde 1987 y con más de 100 tomos contando todas las sagas y los cambios de nombre. En la tercera posición repite puesto el tomo 30 de Fairy Tail, que nosotros sí conocemos bien.

De la sexta a la cuarta sube el tomo 7 de Toaru Kagaku no Railgun, de Motoi Fuyukawa y Kazuma Kamachi, y en las posiciones 5 y 6 vemos dos nuevas entradas: el 3 de Ao haru ride, de Io Sakisaka, y el 16 de Uchû Kyôdai, otro de los mangas del momento, de Chûya Koyama. Sin embargo, en la séptima nos encontramos al líder de la semana anterior, el tomo 74 de Detective Conan, que está por encima del tomo 2 de Genshiken Nidaime, continuación de Genshiken y tomo 11 del total de la colección, y finalmente el 5 de Barakamon, de Satsuki Yoshino.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »