The IDOLM@STER estrena nuevo anime e imagen promocional

cinderella-girls-anime-01

The Idolmaster, ese videojuego-simulador de manager de idols japonesas vuelve a Zona Manga. Y es que las mocitas que tanto gustan a Kentaro Miura (para desgracia de todos los fans de Berserk), contarán con una nueva producción animada en muy poco tiempo. ¡Tan poco que de hecho, se estrena justo mañana en las televisiones japonesas!

Bajo el título de The IDOLM@STER Cinderella Girls nos encontramos ante el regreso de la conocida franquicia de Bandai Namco (y uno de los pocos éxitos de Microsoft y sus consolas en Japón) al mundo de la animación japonesa. ¿El argumento de esta nueva iteración animada de The Idolmaster? El mismo de siempre: un grupo de chicas muy monas se introducen en el idealizado mundo de las idols niponas (mucho más turbio de lo que parece), y allí las veremos llegar a la cima de la fama y el éxito, mientras descubren valores como la amistad, el amor y blablabla. Creo que os podéis hacer una idea de lo que The IDOLM@STER Cinderella Girls os depara, ¿verdad?

Junto con su estreno, la propia página web del anime ha lanzado una nueva imagen promocional (que podéis ver al inicio de esta entrada). Noriko Takao será la encargada de dirigir este proyecto “animado-musical”, y el estudio A-1 Pictures es el encargado de dar vida a las “chicas monas” de esta millonaria franquicia. Por último, el diseñador Yuusuke Matsuo ha sido el encargado de crear a los personajes.

Así que ya sabéis, lectores de Berserk. ¡Rezad para que el nuevo anime de The Idolmaster acabe lo antes posible!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »