The Idolmaster tendrá su propia película

idolmaster

Una de las principales causas por las que Berserk, la conocida obra de Kentaro Miura, avanza tan lentamente es por el recargado estilo de dibujo de su autor. Otra de las causas, la que da pie a esta noticia: The Idolmaster, juego que vio la luz en recreativas en 2005 y que luego fue versionado a Xbox 360 en 2007.

Este “adictivo” juego (tiene que serlo para causar tanto furor en el país nipón), nos pone en la piel de un manager que se desvivirá en cuerpo y alma por conseguir que diez jóvenes se conviertan en idols, celebridades de la canción juvenil japonesa.

Pues bien, si en 2011 recibimos su adaptación al anime a través de una serie de televisión, ahora llega el turno de su versión cinematográfica. Sí, tal y como lo leéis, The Idolmaster contará con película propia. Quien ha realizado el anuncio ha sido el propio estudio desarrollador del videojuego, Namco Bandai, durante el Festival Musical de Invierno de The Idolmaster, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Makuhari, prefectura de Chiba.

La película será una historia totalmente original escrita por los guionistas de la serie de televisión, y aunque actualmente no hay muchos más detalles, sí que podemos ilustraros un poco más con el siguiente tráiler.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »