Tetsuo Hara estará en la Japan Expo14th Impact

Hokuto-No-Ken12801024

El mítico mangaka Tetsuo Hara, responsable de esa obra maestra que es Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), será el invitado de honor en la Japan Expo 14th Impact, que como cada año se celebra en París.

Y pese a que aún falta para que el conocido artista visite la capital francesa, este ha expresado su emoción y gratitud por haber recibido semejante honor, y para ello no ha dudado en dirigirse a los aficionados franceses, indicando que no tenía constancia que su obra fuera tan venerada en Francia, algo que le llena de felicidad. Si a ello le sumamos que es su primer viaje a Francia, casi parece que es el propio Tetsuo Hara quien verdaderamente emocionado, mucho más que los fans.

Los otakus parisinos tienen una suerte tremenda de poder conocer tan de cerca a una figura tan destacada dentro del panorama del manga como a Tetsuo Hara, dibujante no solo de Hokuto no Ken, sino también de otras obras vinculadas a la historia de Kenshiro, como Souten no Ken (El Puño del Cielo Azul). La autoría de estas dos historias de artes marciales y violencia extrema no recaen solo en sus hombros, sino que el no menos importante Buronson realiza las labores de guionista, dando lugar a una unión que se mantiene desde hace treinta años.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »