¡Terror, espanto y pavor! El Live-Action de Akira sigue vivo

Akira-Movie-01

¿Creíais que ya se había terminado la accidentada historia del live-action de Akira? El proceso de adaptación del legendario manga de Katsuhiro Otomo lleva años gestándose de forma infructuosa, y viendo los antecedentes de otros live-action adaptados por el mercado yanki (con la reciente excepción de Al Filo del Mañana-All You Need Is Kill), casi tenemos que agradecer que aún no se haya rodado la película.

Pero parece que la web ComicBookMovie no opina de la misma manera, puesto que ha publicado unas recientes declaraciones de Warner Bros en las que el film cuenta con un nuevo guionista: Dante Harper. Puede que este nombre no os diga nada, pero se trata justamente del responsable del primer guión de Al Filo del Mañana, aunque hay que dejar muy claro que la película de Tom Cruise sufrió tantos cambios de guión durante su proceso de elaboración que al final el propio guión de Harper quedó deseñado y hasta este terminó por no aparecer en los créditos. Lo cierto es que a nosotros no nos resultan muy halagüeñas estas declaraciones, por mucho que se quiera vincular el fallido proyecto que comenzó Leonardo DiCaprio con el único live-action que ha funcionado bien en la taquilla internacional.

¿Cuál será el futuro de la adaptación de Akira? ¿Seguirá siendo un proyecto moribundo que de vez en cuando asomará la cabeza para asustarnos? Sinceramente, un servidor opina que la película, que aún cuenta con el catalán Jaume Collet-Serra, está más que maldita. Tendremos que seguir contentándonos con la excelente a la par que polémica versión animada dirigida por el propio Otomo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »