Tenchi Muyo! vuelve con unos kilométricos nuevos episodios

Tenchi-Muyo-01

El clásico anime Tenchi Muyo! vuelve a ser noticia. Y es que los representantes del gobierno de la ciudad de Takahashi, (perteneciente a la prefectura de Okayama y donde se sitúa la trama de la serie) han afirmado estar recaudando dinero para llevar a cabo una nueva tanda de capítulos basados en esta comedia que hizo las delicias de muchos allá a finales de los noventa.

Y como era de esperar, el resultado de la campaña de recaudación ha sido un éxito, consiguiendo que a partir del próximo mes de octubre se estrenen nuevos capítulos de la serie, los cuales tendrán una duración nada desdeñable: ¡50 minutos! Para que os hagáis una idea del éxito que ha tenido la iniciativa, comentaros que de momento llevan recaudados un total de 16.840.000 millones de yenes, y el creador de la obra original Masaki Kajishima se ha comprometido a ser el director de este renacer de su obra. Todo sea con brindar a la ciudad de Takahashi de lustre y fama gracias a este clásico del anime.

El nombre que recibe este esperado regreso es el de Ai: Tenchi Muyo!, y será emitido por la cadena de televisión Tokyo MX.  Compartiremos con vosotros su esperado tráiler, así como otros avances que llegarán posteriormente.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »