¡Temblad, muchachos, temblad! Jaume Collet-Serra aún sigue con el Live-Action de Akira

Akira-Movie-01

El titular ya es para echarse a temblar, ¿verdad, amigos? Y es que el director español Jaume Collet-Serra aún sigue a cargo del proyecto que es adaptar ese clásico imperecedero que es Akira a la imagen real. ¿Recordáis que tiempo atrás dijimos que el proyecto estaba parado, en principio, de forma indefinida? Pues bien, parece que la temida adaptación ha vuelto a ponerse en marcha, y lo cierto es que nos ha entrado un tremendo sudor frío.

Esto es debido a que en una reciente entrevista, Collet-Serra indicó que Warner Bros ha dado luz verde a continuar con la adaptación, algo que a su vez ha sido complementado con unas declaraciones un tanto perturbadoras, en las que el director afirma que los personajes originales del manga de Otomo no son fuertes y que él mismo se ve superándolos, algo que suena un tanto presuntuoso. No sabemos en qué quedará todo esto, pero sin más dilación os dejamos con las frases del director de “joyas” como (“¡Goool 2! Viviendo el sueño”, “La huérfana”):

“Creo que puedo ofrecer personajes fuertes. En la fuente original, no creo que los personajes principales sean los protagonistas. Lo que espero es crear personajes,” añadiendo que “Nadie es interesante. Tetsuo es interesante porque le pasan mierdas raras, y Kaneda es bidimensional. Es parte de la cultura japonesa, nunca han tenido personajs fuertes. Los usan más bien para hacer avanzar la vertiente filosófica.”

El entrevistador sugería que los personajes eran más bien la excusa, a lo que Collet-Serra asentía. “Espero que mi versión sea más sólida, y que tengas una historia que suceda en un mundo que ofrezca algo de misterio. Así, si estás interesado, podrían hacer “Akira 2 y 3” para profundizar más en esos temas. Amo el mundo de Akira, como mucha gente (…) todo lo que quiero ofrecer, son dos horas en un mundo que realmente puedas sentir. Estamos trabajando en ello”.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »