Sunrise destapa el estreno de Battle Spirits Burning Soul

Battle-Spirits-Burning-Soul-anime-01

Pese a ser poco conocida por estos lares, la franquicia Battle Spirits es una de las más conocidas en el panorama reciente del anime japonés. Prueba de ello es que pese a haber nacido en 2008, actualmente lleva ya la friolera de siete temporadas y doscientos noventa y nueva episodios de televisión emitidos. Casi nada.Además, la calidad de animación es una de las señas por las que  es tan conocida. Y no es para menos, ya que Sunrise es quien se encarga de animar a los monstruos y personajes de Battle Spirits. El propio estudio de animación responsable de clásicos como Cowboy Bebop ha sido quien ha mencionado por Twitter la llegada de dicha séptima temporada: ¿Su título? Battle Spirits Burning Soul.

El estreno de esta nueva temporada tendrá lugar en las cadenas TV Tokyo 6 y BS Japan, sustituyendo así a TV Asahi, donde se emitieron las seis temporadas previas. Pese a este cambio de emisoras, la calidad de la serie no se resentirá, puesto que el conocido diseñador de personajes Kenta Shinohara (Sket Dance) ha sido fichado para diseñar al nuevo plantel protagonista.

Para aquellos que no conozcan Battle Spirits a estas alturas, dejad que os hagamos un pequeño repaso. Tal y como os dijimos, nació en 2008, y Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin fue su primera temporada. La segunda recibió el nombre de Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan, y fue seguida por Battle Spirits: Brave. ¿Las siguientes?  Battle Spirits: Heroes. Battle Spirits: Sword Eyes y Battle Spirits: Saikyou Ginga Ultimate Zero, respectivamente. Al paso que van, los resposables de la franquicia van a quedarse sin nombres.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »