Summer Wars vendrá de la mano de Selecta Visión el 28 de mayo

summer_wars_artwork_021

Una de las películas de anime más premiadas en los últimos años, Summer Wars, llegará a nuestro país el 28 de mayo. Y aunque aún no haya confirmación definitiva por su parte, el hecho de que será Selecta Visión quien nos la traiga es un secreto a voces a estas alturas.

Y ojo, que no lo decimos porque estemos analizando la larga trayectoria de la distribuidora trayendo anime de todo tipo, sino al hecho de que por ahí rondan unas imágenes en las que aparece la habitual Edición Combo Blu-Ray + DVD a la que nos tienen acostumbrados. Por si fuera poco, esta hipotética edición traerá un libro de arte y estará plagada de numerosos extras (aún por confirmar). Su precio es también el habitual aplicado por Selecta  Visión en este tipo de ediciones: 24,99 €.

Ahora bien, ¿nos creemos esta información o estamos ante un bulo? Lo cierto es que tarde o temprano se acabe confirmando, y aquí en Zonamanga sí que creemos que será la propia Selecta Visión quien nos traerá esta producción del estudio Madhouse. Eso sí, para curarnos en salud, os recomendamos que vosotros mismos seáis quienes busquen esas imágenes acerca de la Edición Combo. Que a lo mejor de aquí a un par de días han volado de la red.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »