Summer Wars se convierte en el lanzamiento estrella de Selecta Visión en julio

summerwars

Como siempre, aquí estamos para presentaros las próximas novedades de Selecta Visión, especialmente las que tienen un toque más veraniego. Precisamente hay una cita ineludible con una de las producciones de anime más exitosas de los últimos años. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Summer Wars, que Selecta nos la presenta en una edición que no podremos rechazar.

A partir del 16 de julio podremos hacernos tanto con la edición sencilla de la película (a 14,99 euros) o por el contrario, la más que recomendable Edición Combo coleccionista. ¿Su precio? 24,99 euros. Por tan solo 10 euros más podéis tener de la película en Blu-Ray, DVD y un libro cargado de extras. De esta forma nos encontramos con una Edición Combo muy similar a la de la primera película de Berserk (el combo de la segunda incluirá un disco de extras adicional) o la de las OVAS de Kenshin.

Por si aún no os habéis decantado por haceros con vuestra copia de Summer Wars os dejamos con la ficha técnica de la película, para que veáis todo lo que nos ofrece, así como su sinopsis:

Summer Wars
Director: Mamoru Hosoda
Título V.O.: Samâ Wôzu
Duración: 114 minutos
Año de Producción: 2009
Productora: Madhouse Studios
Nacionalidad: Japón
Formato TV: 16×9
Edición coleccionista: 3 Discos (Blu-ray + DVD y DVD extra con material adicional) y Libreto de 24 páginas / Ed.DVD: 1 Disco
Precio: 24.99 euros ed. coleccionista / 14,99€ Ed. DVD

Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal: Nagano. Pero cuando un virus ataca OZ desencadenando una catástrofe a escala mundial, Kenji y todo el clan Jinnouchi inician una verdadera cruzada familiar para salvar al mundo virtual y a sus habitantes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »