Suisei no Gargantia nos muestra su segundo… y breve tráiler

suisei

Una de las novedades en el mundo del anime que viene pegando más fuerte y que está recibiendo más promoción es Suisei no Gargantia. La serie, obra de Production I.G. y Gen Urobuchi, se estrenará en tierras niponas a lo largo del mes de abril, por lo que poco a poco vamos recibiendo nuevos detalles al respecto de la misma. En su página web no solo podéis ver los dos primeros tráilers, sino conocer algunos detalles acerca del equipo encargado de llevar a cabo esta producción.

En el susodicho nuevo tráiler (de escasos 30 segundos de duración) se desvela que Hanaharu Naruko (Kamichu!) se encargará del diseño de personajes. De este modo, se une a nombres como los del compositor Taro Iwashiro (Full Metal Alchemist: La estrella sagrada de Milos), Makoto Ishiwata (Robotic;Notes) como diseñador de mechas y el prestigioso estudio Production I.G.

La trama de Suisei no Gargantia nos sitúa en un futuro en el que los seres humanos están en constante lucha contra unos seres grotescos llamados “Hidiaasu”. En una batalla contra dichos monstruos, el joven piloto Redo y su mecha Chamber son atrapados en el tiempo y el espacio.

En un momento indeterminado despierta en la Tierra, un planeta que ahora está totalmente inundado por el mar y la gente vive en grandes buques. Allí conocerá a los tripulantes de la flota Gargantia.

Como somos buena gente, os dejamos no solo con el segundo traíler, sino también con el primero.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »