Suisei no Gargantia contará con nuevas OVAS

Suisei-no-Gargantia-detalles-01

¿Creíais que ya se había dicho todo acerca de Suisei no Gargantia? Pues lo sentimos mucho, pero parece que este universo, cuya anterior encarnación animada fue dirigida por Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), contará no con uno, sino hasta con dos nuevos proyectos. Seguid leyendo si queréis conocer todo lo que nos espera en esta serie de robots, viajes espacio-temporales y como no, muchas chicas guapas.

Y es que estamos ante un nuevo proyecto que cuenta con dos partes muy bien diferenciadas. Bajo el nombre de Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Harua, se presenta un conjunto de OVAS que se estrenarán en cines a partir del 27 de septiembre. Sin embargo, esta serie inicial de OVAS no finalizará aquí, sino que contarán con una secuela también para salas de cine, que se emitirá a partir de abril del año que viene. Esto sí que es hacer planes con antelación y lo demás son tonterías.

Además, ya se ha indicado que ambas partes de Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Harua serán recapituladas en lujosas Blu-Ray Box con todo tipo de extras, y que incluso contarán con subtítulos al inglés, por lo que su adquisición mediante la siempre socorrida importación puede suponer algo realmente tentador si sois fans de la serie y domináis el lenguaje de Shakespeare.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »