Subastas de locos: 1000 euros por un trozo de la película de Madoka

Puella-Magi-Madoka-Magica-Third-Movie-01

¿Creíais estar al tanto de todas las rarezas y excentricidades que tienen lugar en el país del sol naciente? Pues seguro que tras leer nuestra entrada de hoy, más de uno se lo replantea, y es que esta noticia no solo nos ha permitido conocer una curiosa costumbre a la hora de promocionar las películas en Japón, sino que también nos ha demostrado que los niveles de frikismo son infinitos. Prestad atención.

En Japón es bastante frecuente que de cara a la promoción de una determinada película, se regalen pedazos de la misma, siguiendo el clásico formato de rollo de cine. Pues bien, en el caso de la tercera película de Madoka Magica, esos pedazos están haciendo de oro a más de uno,  y es que diversas webs de subastas online, como Yahoo! han auspiciado la puja de algunos fragmentos, por los que se están llegando a pagar más de 1.000 euros (unos 131.000 yenes al cambio).  ¿Y cuál es la escena que ha causado tanto revuelo y unos precios tan astronómicos? Pues simplemente una en la que la protagonista, Madoka Kaname, aparece transformándose.

¿Es este el pedazo de película por el que más se ha pagado en una subasta? Lo cierto es que Madoka no goza de ese honor, que ostenta con mucho orgullo  la loca de Haruhi Suzumiya con la película Suzumiya Haruhi no Shoshitsu, por la que se pagaron más de 400.000 yenes. Un servidor está pensando seriamente en hacerse con uno de estos trocitos para hacer negocio posteriormente.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »