Strait Jacket, otra licencia de la recién creada Japan Anime Weekend

Acaba de nacer pero ya ha centrado buena parte de la atención de los medios especializados en manga y anime del estado español. Japan Anime Weekend, la nueva editora de animación japonesa que pretendía sacar sus productos solo en los Japan Weekend para acabar rectificando, presenta otro título entre sus licencias: Strait Jacket.

El otro día os hablamos de Bungaku Shôjo, película de Production I.G con la que se estrenará JWA, y la nueva compañía de distribución y edición de anime en nuestro país, que si todo va bien acabará siendo competencia para Selecta Visión, ha anunciado ya su segundo título, Strait Jacket, también nacida de una serie de light novels pero que en este caso no es una película, sino una OVA de 3 episodios.

Aun así se había distribuido ya a los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido como si fuera una película, y es así como nos la traerá Japan Weekend Anime.

Se llame como se llame, la versión animada se lanzó en 2007, pero desde el año 2000 ha visto 10 volúmenes para su serie de novelas ligeras, y nos sitúa a finales del siglo XIX – principios del XX, en la ficticia ciudad de Tristan. Allí, la magia y la tecnología mueven la sociedad en una ambientación victoriana. Unos pocos dominan la magia, y eso no está muy bien vista por la sociedad, menos aún cuando el uso de los poderes puede hacer que estos mismos seres caigan víctimas de una especie de enfermedad que los convertirá en demonios casi invencibles.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »