¿Steve Jobs tendrá su propio manga? ¿Pero esto qué es?

stevejobsmanga

Mangas basados en personajes historicos hay a tutiplén, pero lo que en realidad nos sorprende es que este gire en torno a un personaje tan reciente como puede ser Steve Jobs, co-fundador de Apple, fallecido en octubre de 2011 y del que no hacen más que salir libros acerca de su vida y proyectos de películas basados en su vida. Sin embargo, encontrar un manga basado en su vida y obra es realmente extraño, y más aún si tenemos en cuenta que su autora no es otra que Mari Yamazaki, responsable de Thermae Romae.

Así fue anunciado recientemente en el programa Studio Park Kara Konnichiha del canal NHK. La propia mangaka fue la que lo anunció, indicando que el manga verá la luz en la revista Kiss de la editorial Kodansha, y su primer número verá la luz el día 25 de este mismo mes. De este modo, The Life of Steve Jobs se convierte en la sexta obra que Yamazaki mantiene abierta en la actualidad, tras la reciente finalización de Thermae Romae, su obra más conocida.

El resto de mangas de Yamazaki que están actualmente abiertos son Chikyû Renai, Giacomo Foscari, Sekai no Hate Demo Manga Kaki, Sweet Home Chicago y Tatteiru Mono ha Ryôko Demo Tsukae.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »