Steel Battalion Heavy Armor contará con un corto de Mamoru Oshii

El conocido cineasta Mamoru Oshii, director de las exitosas películas de animación de Ghost in the Shell, está colaborando con Capcom en la realización del juego Steel Battalion Heavy Armor. La labor de Oshii consiste en crear un corto de animación.

Dicho corto, titulado Steel Battalion Heavy Armor: Gosha, ser estrenará antes que el propio juego, previsto para el 19 de junio en Estados Unidos y el 22 de junio en Europa. La historia tanto del juego como del corto estará centrada en Gosha, una piloto de origen polaco que tendrá que luchar para ganar una guerra que no desea.

Steel Battalion Heavy Armor es un videojuego exclusivo de Xbox 360 y compatible con Kinect, y  meterá al jugador en un mundo donde los ordenadores no existen y las superpotencias luchan por el dominio del mismo. El sargento Powers, otro de los protagonistas del juego, será el encargado de pilotar los Tanques Verticales (VTS) para recuperar los Estados Unidos del dominio de China. El título llegará a las tiendas el 22 de junio.

A continuación os dejamos con el tráiler del corto.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »