Stardust Crusaders se toma un descanso hasta enero

stardust-crusaders-JoJo-anime-01

Los fans de JoJo’s Bizarre Adventure acabamos de entrar en un período de tristeza, dolor y melancolía, y es que la adaptación animada del tercer arco argumental del manga original, Stardust Crusaders, se tomará un descanso hasta enero del año que viene. ¿El motivo? La saga en sí es demasiado larga y es necesario un parón tras 24 capítulos que han adaptado de forma escrupulosamente fiel la parte más famosa de la obra maestra de Hirohiko Araki.

Y es que al final del capítulo 24 que pudimos ver unos días, Jotaro, Joseph, Avdol, Kakyoyin y Polnareff llegaban por fin a Egipto para enfrentarse a Dio Brando y a su secta repleta de asesinos, portadores de Stands y criaturas de ultratumba.

Es cierto que podemos leer el manga para saber cómo continúa la historia sin tener que esperar (o incluso enterarnos de ella a través de los videojuegos de la franquicia, con el maravilloso JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle como último exponente), pero si queremos disfrutar de la excelente calidad de animación aportada por el estudio de animación David Production, entonces no nos quedará más remedio que esperar hasta el primer mes del año que viene. Si esperamos poco más de un año entre Battle Tendency, el segundo arco argumental del manga, y el inicio de Stardust Crusaders, esperar cuatro meses más no se nos hará demasiado duro. Todo sea con tal de ver la épica lucha entre Dio y Jotaro por el alma de la madre de este último. ¡Tenemos el hype por las nubes!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »