Spin-off de la 2ª película de Liar Game

Como los seguidores de la obra de Shinobu Kaitani seguramente ya sabéis, el próximo 3 de marzo se estrena en Japón la segunda película de imagen real de Liar Game, con el subtítulo Reborn. Pero lo que quizá no sabíais es que esta generará a su vez un spin-off televisivo.

Lo publicaba Mantan, web del periódico japonés Asahi Shimbun, y da algunos detalles sobre el tema: se llamará Alice in Liar Game, tendrá 4 episodios y se centrará en el personaje de Alice, que aparece en Liar Game: Reborn como miembro de la misteriosa organización del juego de mentirosos alrededor del cual gira el manga original.

Recordemos que este cómic que en Japón ha alcanzado el volumen 13 pero en España ha visto aparecer solamente 4 tomos (y está semioficialmente cancelado, oficialmente “en pausa”) ya había generado dos series de televisión con actores de carne y hueso, en 2007 y 2009, y un largometraje en 2010.

Si hay algún despistado que aún no sabe de qué va este interesante manga le diremos que sus personajes son gente que se ha visto enredada en un juego en el que hay muchísimo dinero apostado y del que no pueden salir bien parados a no ser que fuercen al máximo su cerebro para salir de las complicadas trampas mentales que se lanzan los unos a los otros y que, en el fondo, es una lucha entre los participantes y la organización.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »