Space Pirate Captain Harlock estrena nuevo tráiler

Capitan_Harlock

Aunque Space Pirate Captain Harlock lleva ya algo más de dos semanas en las salas de cine japonesas, la productora (Toei Company) ha distribuido un nuevo tráiler de dos minutos de la misma, para enrolar nuevos tripulantes a la nave espacial del mítico pirata creado por Leiji Matsumoto hace más de treinta años.

Dicho tráiler indica además que la versión de la película que puede verse en las salas de cine es el llamado “montaje del director“. Esto es así porque hubo ciertas desavenencias iniciales entre la productora y el equipo de dirección. Como era de esperar, los primeros querían recortar parte del metraje y hacer algunos cambios que no gustaron a los realizadores. Por eso mismo, el tráiler ha sido titulado como “la versión del director”, enfatizando que el montaje actual  que puede ver actualmente en los cines es el definitivo; la versión íntegra del esperado regreso del personaje y su estreno en las tres dimensiones, por lo que no hace falta que cunda el pánico ante un posible tijeretazo de metraje.

Sin más dilación os dejamos para que disfrutéis con el espectacular tráiler de Space Pirate Captain Harlock, toda una oda al space opera y al manganime más retro.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »