Soul Eater Not! estrena nuevo tráiler

Soul-Eater-05

Manga o anime de éxito es sinónimo de universo expandido, videojuegos, merchandising y los spin-offs de rigor. Soul Eater, shonen del mangaka Atsushi Ohkubo parece no librarse de esta tendencia (el que sea buena o mala os lo dejaremos a vosotros para que lo decidáis), contará dentro de muy poco con la adaptación animada del spin-off que desde hace unos meses se publica en Japón: Soul Eater Not!

Dicha adaptación tendrá su debut dentro de tan solo unos días: el 8 de abril se emitirá su primer capítulo en TV Tokyo, y para celebrarlo, la cadena de televisión nipona ha lanzado un nuevo tráiler de este anime, en el que podemos ver las primeras andanzas de Tsugumi Harudori, Anya y Meme en la Academia Shibusen, catorce años antes de los acontecimientos que tienen lugar en la historia original de Soul Eater.

El tráiler, como suele ser costumbre en las series de anime, es escuetamente parco en contenido, pero al menos podemos hacernos una idea de la locura que nos vamos a encontrar en esta nueva producción del estudio BONES (Full Metal Alchemist: Brotherhood). En lo referido a las labores de dirección y diseño de personajes se encargan dos veteranos del estudio: Masakazu Hashimoto (director) y Satoshi Koike (diseño). ¡Contemplad su buen hacer en el tráiler!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »