Sorpresas de Glénat para el Salón

Cuando las editoriales dicen aquello de “estas son las novedades confirmadas por el momento” hay veces en las que se acaban añadiendo títulos y otras en las que no es posible, por eso actúan normalmente con prudencia. Por suerte, hoy podemos hablar del primer caso, y es que Glénat ha anunciado más novedades para el XVII Salón del Manga, que se suman a las que ya conocíamos (a destacar la edición definitiva de Saint Seiya) y a sorpresas recientes como la reedición de Berserk.

En primer lugar hay que destacar la esperadísima aparición de Peach!, un manga erótico de U-jin, el autor por excelencia de este tipo de manga que los más veteranos recordarán de los años 90, cuando había mucho menos hentai (así lo llamábamos entonces) disponible y lo que había solía estar relacionado con este hombre, creador de la saga Angel entre otras. Pues bien, hace años Glénat anunció que la iba a publicar, pero la tuvo en la nevera y parecía que no iba a salir nunca. Esto quedará solucionado ahora y veremos los 6 tomos de grueso superior al habitual de este divertido manga iniciado en 2001, protagonizado por un profesor joven y virgen (cómo no), a quien su jefa obliga a seducir a las alumnas, y que además es perseguido por una chica. Qué suerte tienen algunos, ¿verdad?

Por otro lado está otra obra relacionada con el sexo, Sex Report: diario de un putero en Japón, del actor porno Hiromi Hiraguchi, también periodista y como podemos ver mangaka, que repasa el negocio del sexo en Japón con todas sus variedades y perversiones, algo que tiene que ser digno de leer… como curiosidad, claro.

Finalmente tenemos el regreso del gran Hiroshi Hirata, que nos presenta el sexto volumen de historias cortas relacionadas con los samuráis, La venganza del guerrero repudiado, un volumen que en realidad es de los inicios de su carrera pero que estuvo prohibido por motivos políticos en Japón hasta 2006. Además, recordemos que el maestro Hirata estará en el Salón como invitado.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »