¡Sobredosis de tráilers protagonizados por Kenshin!

kenshin1

Warner Bros parece apostar fuerte por Rurouni Kenshin. La creación de Nobuhiro Watsuki está viviendo una segunda juventud no solo a través del nuevo manga publicado por el mismo mangaka, sino también por la serie de películas de imagen real que están causando furor tanto dentro como fuera de Japón. 

La primera película ha sido editada en nuestro país de la mano de Mediatres, funcionando a las mil maravillas en el formato doméstico, y se espera que las dos películas restantes hagan lo mismo… una vez se estrenen en las salas de cine niponas. La primera secuela recibe el nombre de Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen, y tiene los días contados para su estreno en Japón: el 1 de agosto se proyectará el inicio del arco argumental de Kyoto (el que posiblemente sea el mejor de todo el manga, con la lucha entre Kenshin y Makoto Shishio). Por su parte, la tercera película, Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The Legend Ends), llegará a las salas niponas poco tiempo después: el 13 de septiembre.

Esperemos que esta segunda película cumpla con las expectativas generadas, puesto que muchos de los mejores momentos de todo Rurouni Kenshin se encuentran en este arco argumental. De momento solo podemos especular y contentarnos con los tráilers que van llegando a través de Internet. Y a falta de uno, os traemos tres, los cuales cuentan con el tema principal de la película, Mighty Long Fall, interpretado por la banda nipona  ONE OK ROCK.

Cada uno de los tráilers está centrado en un elemento distinto para hacerlo único y diferenciador: Amor, Historia y Combate. ¿Con cual os quedáis?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »