Sobredosis de manga por el 55 aniversario de Shonen Sunday Magazine

 

Shonen-Sunday-Manga-55-anniversary-02

Cuando una publicación, serie, película o franquicia cumple una buena cantidad de años, es necesario celebrarlo por todo lo alto. Y eso es justo lo que va a hacer la editorial Shogakukan con la revista Weekly Shonen Sunday, puesto que cuando salga a la luz el número 14 de este año, la publicación cumplirá ni más ni menos que 55 años.

Para celebrarlo contaremos con ni más ni menos que cincuenta y cinco mangas que debutarán en dicho número, toda una cifra histórica que promete batir récords. Y para que a nadie se le escape dicha celebración, todo este aluvión de mangas estarán disponibles en la versión en papel y online de la revista, así como en otras publicaciones hermanas de la misma editorial: Weekly Shonen Sunday, Shonen Sunday S, Ura Sunday Club Sunday. De este modo vemos como todas se han propuesto rendirle un sentido homenaje a la Shonen Sunday original, que vio la luz allá en marzo de un muy lejano 1959.

Entre los muchos mangas que saldrán a la luz queremos citar algunos de ellos, como Kirio Terrible, de Hiro Morita, o Nani mo Nai Kedo Sora wa Aoi, de Hiroyuki Nishimori (historia) y Yuuki Iinuma (dibujo). El argumento de esta última girará en torno a la clásica historia de amor entre un chico y una chica, con la salvedad de que uno de ellos (aún no se ha desvelado cual de los dos) ha llegado en un meteorito.

Pero también hay lugar para las adaptaciones de anime a manga en esta ocasión tan especial: Captain Earth, la versión en papel de la última película de Detective Conan, o incluso Mobile Suit Gundam no quieren perderse la fiesta de la Shonen Sunday Magazine que prepara Shogakukan. ¿Os la vais a perder?

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »