Sobredosis de gigantes en las dos películas de Ataque a los Titanes

ataque

La fiebre titánica por Shingeki no Kyojin es incapaz de bajar. Y es que de otra forma no somos capaces de explicar todo el revuelo causado con Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, dos películas de animación para cines que no dejan de ser adaptaciones del anime original (el cual a su vez es adaptación del manga del maestro Hajime Isayama.

La primera película, cuyo título traducido sería algo así como Ataque a los Titanes Parte I: Flecha y arco carmesí, se estrenará en las salas de cine niponas el 22 de noviembre, y será una versión resumida de los eventos transcurridos en los capítulos 1 y a 13, mientras que su continuación, Ataque a los Titanes Parte II: alas de la libertad, llegará en algún momento de 2015 y adaptará del capítulo 14 hasta el final del anime, concluso temporalmente hasta que decidan animarse nuevos capítulos que continúen las tramas todavía abiertas en el manga original.

De todas formas, recordad que estas no son las únicas películas de Ataque a los Titanes que amenazan nuestro horizonte. Hay un live-action nipón en preparación, y también se encuentra disponible desde hace unos meses una película porno de temática gay… con escenas entre los protagonistas y los propios titanes, dando lugar a un producto totalmente inclasificable.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Pues yo creo que ira por termopadas, 25 capedtulos al af1o y de esta forma entre termopadas dan tiempo al manga a avanzar. Para mi gusto es la mejor opcif3n y de esta forma ni meten relleno ni acaban con un final inventado…He de decir que me estoy comprando el manga y me encanta… PERO ES QUE EL ANIME ES BESTIAL, PEDAZO DE ANIMACId3N… mirar animado y de la forma en que lo han hecho el momento en el que realizan las maniobras con los cinturones tridimensionales… SUBLIME…

Déjanos tu comentario »