Manga para después de los exámenes (2ª parte)

Esta mañana hemos visto qué nuevos números de colecciones de manga nos tiene preparados Planeta para el mes de julio, cuando los estudiantes ya no estarán de exámenes y muchos trabajadores estarán de vacaciones, un gran momento para leer, tanto libros propiamente dichos como manga, claro está. Pero aparte de Planeta, ¿qué mangas de otras editoriales podremos leer?

Sigue leyendo…

Novedades de Norma para junio

Hoy tenemos más novedades de las que hablar. Si ayer eran las de Planeta para junio las que nos hacían babear, en esta ocasión son las de Norma las que van a captar nuestra atención. Despedidas, continuaciones… bueno, veámoslo.

Sigue leyendo…

Novedades manga de Norma para el Salón del Cómic

Drifters, el único estreno manga de Norma para el Salón del Cómic

Si ayer hablábamos de las novedades de manga que nos traerá la editorial Glénat en el cada vez más próximo Salón del Cómic de Barcelona (del 14 al 17 de abril), hoy es el turno de otra de las grandes, Norma, que siguiendo su política conservadora (muy acertada en estos momentos y que le ha permitido no hundirse como sí les ha ocurrido a otras) sólo nos trae un número uno y nuevas entregas de colecciones ya en marcha.

Sigue leyendo…