¡D.Gray-Man se suma a los packs de EDT!

d-gray-man-manga-pack-02

EDT sigue liquidando sus colecciones pertenecientes a Shueisha con jugosos packs (tienen de plazo hasta el mes de mayo, y en caso de que aún no hayan liquidado todo el material, se verán obligados a destruirlo, y eso es algo que ninguno de nosotros quiere, ¿verdad?), y hoy, viernes 18 de enero llegan unos cuantos nuevos a las tiendas. Así lo ha comunicado SD Distribuciones.

De toda esta nueva remesa de mangas, el hecho más destacado es que a partir de ahora D.Gray-Man, una de las series que más éxito había tenido en la editorial y que no ha tardado en ser comprada por editorial Ivrea, se dispone a continuar a lo largo de este año tanto con los primeros tomos así como con los nuevos, una estrategia que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones (el primer y más notorio caso fue el de Berserk, pero ahora parece que se pondrá de moda con las series perdidas por EDT). Sigue leyendo…

Las licencias de EDT que no quiere nadie

Ayer la noticia del día era, y seguirá generando noticias por la distribución de licencias, la pérdida de los mangas de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos, que ha visto cancelado unilateralmente su contrato con la editorial japonesa, lo que además de hacerle perder 200.000 euros que había invertido como adelanto supone el reparto de series por el resto de editoriales. Hoy veremos cuáles son las que no se va a quedar nadie.

Sigue leyendo…

Remakes más deseados de los 90

Sabéis que nos gustan las encuestas curiosas que hacen los japoneses en cuanto a manga y anime, y esta vez es el segundo el protagonista, puesto que la web MyNavi hizo un enero la pregunta ¿qué animes de los 90 querríais ver en forma de remake?, y estas son las respuestas.

Sigue leyendo…