Mangas más vendidos en EEUU del 16 al 22 de septiembre

Como cada sábado y gracias al periódico The New York Times tenemos la ocasión de saber qué mangas son los más vendidos en los Estados Unidos, esta vez para la semana pasada, del 16 al 22 de septiembre. Y el líder es el nuevo volumen de Sailor Moon, en la edición de la que a nosotros nos acaba de llegar el segundo volumen.

Sigue leyendo…

Naruto es líder de ventas de manga en los Estados Unidos

Como cada sábado y gracias a la lista del periódico estadounidense The New York Times podemos conocer cuáles son los mangas más vendidos en aquel país durante la semana anterior, esta vez del 9 al 15 de septiembre, y no nos sorprende que el nuevo volumen de Naruto, el 58, ocupe el primer puesto.

Sigue leyendo…

Novedades de Norma para el 30º Salón del Cómic de Barcelona

Precisamente ayer hablamos sobre las novedades que Norma llevará a nuestras tiendas especializadas el próximo viernes, pero no contenta con eso tiene preparadas otras… para dentro de nada, para el Salón del Cómic, que celebra del 3 al 6 de mayo. ¿Queréis saber cuáles son? Pues adelante, estáis en vuestra casa.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 6 al 11 de diciembre

Dos días después de finalizar la semana pasada ya estamos en disposición de mostraros la lista de los mangas más vendidos en Japón durante aquel período, esta vez gracias a la web japonesa Taiyosha. ¿Habrá algún título que conozcamos? Pues sí, unos cuantos.

Sigue leyendo…

Yotsuba! se coloca número 1 en ventas en Japón

La web japonesa de rankings Oricon ya ha publicado la lista de los títulos de manga más vendidos durante la semana pasada, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y dos de las obras que repiten respecto al Top 10 anterior lo hacen para subir un puesto, como ocurre con el 11 de Yotsuba!, ahora líder.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón la semana pasada

Ya tenemos la lista de los títulos de manga más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 21 al 27 de noviembre, y está llena de nuevas entradas, como es habitual, quedando en ella solo dos obras que habíamos visto en la última lista.

Sigue leyendo…

Black Butler sigue liderando las ventas en los Estados Unidos

Como ya ocurrió la semana pasada, esta que corresponde al período del 30 de octubre al 5 de noviembre indica que a los estadounidenses les gusta bastante el tema de los mayordomos que se llaman Sebastian (¿qué nombre si no?), porque Black Butler con su volumen 7 repite encabezando la lista del manga más vendido en aquel país durante la mencionada semana.

Sigue leyendo…

Top 10 de manga en los Estados Unidos del 23 al 29 de octubre

Black Butler era uno de los protagonistas del artículo de hace unas horas, pues dábamos a conocer que su segundo tomo en castellano estaba a punto de publicarse. Ahora vuelve a serlo porque su número 7 fue el manga más vendido en los Estados Unidos durante la semana pasada, como veremos al repasar el Top 10 americano.

Sigue leyendo…

Novedades manga de Norma para el Salón del Cómic

Drifters, el único estreno manga de Norma para el Salón del Cómic

Si ayer hablábamos de las novedades de manga que nos traerá la editorial Glénat en el cada vez más próximo Salón del Cómic de Barcelona (del 14 al 17 de abril), hoy es el turno de otra de las grandes, Norma, que siguiendo su política conservadora (muy acertada en estos momentos y que le ha permitido no hundirse como sí les ha ocurrido a otras) sólo nos trae un número uno y nuevas entregas de colecciones ya en marcha.

Sigue leyendo…