El tomo final de Evangelion llega a España… ¡este viernes!

Evangelion-Tomo-catorce-01

Parecía que nunca íbamos a ver el final, pero después de infinidad de años esperando, el final del manga de Neon Genesis Evangelion ya está casi en nuestras manos. Y es que tras el retraso inicial con el que los materiales han llegado desde Japón, por fin Norma Editorial ha dado una fecha de lanzamiento para el esperado tomo décimo catorce y último: ¡el 12 de diciembre! Sigue leyendo…

¡Se acabó! El tomo final de Evangelion ya está a la venta en Japón

Evangelion-tomo-catorce-01

¡Por fin! El manga de Neon Genesis Evangelion ha llegado a su fin. Bueno, ciertamente terminó en junio del año pasado, pero hasta ahora no había sido recopilado en tomo. Y es que en Gainax, y más concretamente Yoshiyuki Sadamoto han ido a paso de tortuga con la adaptación al papel de la historia original de Hideaki Anno. Sigue leyendo…

Evangelion lanzará su tomo final en 18 países…¡a la vez!

Evangelion-tomo-catorce-01

Después de prácticamente veinte años publicándose de forma sumamente irregular (más que el Berserk de Kentaro Miura, que ya es decir), por fin sabemos cuándo se pondrá a la venta el último tomo de Neon Genesis Evangelion. La polémica obra maestra de Gainax (fruto de Hideaki Anno en el anime y Yoshiyuki Sadamoto en el papel) se publicará el próximo 20 de noviembre en… ¡18 países de forma simultánea! Sigue leyendo…

El manga de Evangelion se despide con una edición especial

evangelionfinal

Yoshiyuki Sadamoto ha tardado casi veinte años (que se dice pronto) en terminar el manga de Neon Genesis Evangelion. La versión en papel de la obra maestra de Hideaki Anno y Gainax ha sufrido infinidad de retrasos por culpa de la extenuante explotación a la que se ha visto sometida la apocalíptica historia de Shinji Ikari, pero ahora por fin podemos leerla de cabo a rabo. Sigue leyendo…

El capítulo final de Evangelion recibirá una nueva tanda de reimpresiones

evangelionfinal

Por fin ha ocurrido. El círculo se ha cerrado. Lo que empezó su publicación en 1995 por fin ha cerrado sus puertas. El manga original de Evangelion dice “hasta siempre”.  Tras 18 años en publicación, la adaptación en papel de la gallina de los huevos de oro de Gainax por fin se despide de todos nosotros. Sigue leyendo…

El 13 de Evangelion, al mismo tiempo que en Japón

Han terminado las dudas, ya no tendremos que especular más sobre si el esperadísimo próximo volumen del manga de Evangelion llegará a nuestro mercado igual que en Japón y Estados Unidos o no: Norma Editorial ha confirmado que sí, que el volumen 13 de la obra de Yoshiyuki Sadamoto verá la luz en castellano en noviembre.

Sigue leyendo…

Ôkami Kodomo no Ame to Yuki llegará a España

Si no habéis oído hablar hasta ahora de esta película ya podéis ir apuntándoos el nombre, si no el japonés el internacional, Wolf Children, porque se trata de lo último del director Mamoru Hosoda, responsable de La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, y se ha licenciado para 34 países, entre los cuales España.

Sigue leyendo…

El tomo 13 de Evangelion, en Japón y EEUU a la vez

El próximo mes de noviembre sale en Japón el voumen 13 de Evangelion, el manga publicado paralelamente al anime de culto de los años 90 que ahora está experimentando un revival con las nuevas películas. El volumen llega después de más de 2 años de la aparición del 12º volumen, y saldrá simultáneamente en Japón y en los Estados Unidos.

Sigue leyendo…

Finalmente se anuncia el tomo 13 de Evangelion

Nada más y nada menos que dos años han tenido que pasar para que un tomo nuevo de Neon Genesis Evangelion salga a la luz. Concretamente el 2 de noviembre aparecerá en tierras niponas el nuevo volumen de las apocalípticas aventuras de Shinji, Asuka, Rei y compañia, tal y como ha afirmado la editorial Kadokawa. El manga basado en la popular serie de GAINAX corre a cargo del conocido ilustrador Yoshiyuki Sadamoto, el cual es conocido por su irregularidad a la hora de ser constante en el trabajo (prueba de ello es que el manga comenzó su publicación en 1995 y aún no ha terminado).

Sigue leyendo…

El final del manga de Evangelion, todavía sin confirmación oficial

Recientemente una de las webs especializadas en manga y anime de nuestro país afirmaba que la adaptación en papel del mítico anime Evangelion terminaría en el próximo volumen, el 13. Sin embargo, según leemos en Anime News Network esto no es exactamente así.

Sigue leyendo…