Novedades de Glénat para el mes de agosto

Ediciones Glénat ha publicado la lista de las novedades que van a salir para el mes de agosto, es decir a finales de este mes, lo que vendría a ser la semana que viene. ¿Verdad que dicho así mola más? Bueno, pues vamos a ver ya lo que podremos comprar, si nuestro bolsillo nos lo permite, hacia el próximo viernes.

Sigue leyendo…

Manga deportivo… sin fútbol

Aunque en nuestro país el fútbol sea indiscutiblemente el deporte rey, también hay mucha gente que no entiende la afición que despiertan “22 millonarios en pantalón corto persiguiendo un trozo de cuero”. A veces se trata de gente a la que no le gusta el deporte, pero en ocasiones el problema es simplemente el fútbol. Para esa gente y para los que sentimos interés por varios deportes vamos a repasar algunos de los manga deportivos más conocidos… sin contar con los que se basan en el fútbol.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para el Salón del Cómic 2011

La editorial nos trae pocas, pero interesantes nuevas entregas de sus obras más populares

Han tardado un poco en hacerlas públicas, pero ya conocemos las novedades que Glénat nos tiene preparadas para el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 14 al 17 del próximo mes de abril. Por desgracia, no hay ningún número uno, ninguna novedad propiamente dicha, pero sí nuevas entregas de sus colecciones en marcha, algunas de las cuales muy esperadas por los impacientes fans. Empecemos a repasarlas.

Sigue leyendo…