El manga de Naruto se aferra al liderato en Japón

No es excesivamente sorprendente, pero el 62 de Naruto sigue siendo el manga más vendido en Japón en estos momentos, sumando más de 200.000 ejemplares vendidos a un total acumulado de 867.000, y por lo tanto lidera también la lista de los títulos más vendidos en aquel país durante la semana del 8 al 14 de octubre, o la semana pasada.

Sigue leyendo…

Lo nuevo de Naruto, líder en Japón del 1 al 7 de octubre

Ya están disponibles las cifras de ventas de manga en Japón durante la primera semana de octubre, es decir del día 1 al 7 o, lo que es lo mismo, la semana pasada. Y en el Top 10 vemos, sin demasiada sorpresa, que el volumen 62 de Naruto arranca liderando la lista.

Sigue leyendo…

Bakuman. repite liderato en Japón del 9 al 15 de enero

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos la semana anterior en Japón, pero ya adelantamos, en el titular y en la imagen que podéis ver, que el líder es Bakuman., de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, repitiendo puesto de la última lista que vimos, con su volumen 16.

Sigue leyendo…

El nuevo tomo de Bakuman, líder de ventas en Japón

La lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 2 al 8 de enero, ya está disponible gracias a Oricon, como siempre, y vemos en ella un título que se publica en nuestro país, a buen ritmo pero todavía lejos de la edición japonesa, que con su volumen 16 se ha puesto líder de ventas en la semana de su aparición.

Sigue leyendo…