Dragon Ball Xenoverse contará con héroes y villanos hechizados y violentos

Dragon-Ball-Xenoverse-03

¿Tenéis ganas por echarle el guante al nuevo juego de lucha de Dragon Ball? Nosotros os seremos sinceros. No demasiadas. Y es que tras el cierre de las sagas Budokai y Budokai Tenkaichi, los juegos basados en la conocida obra de Akira Toriyama han dado bastante vergüenza ajena. Pero eso es algo que ya sabemos más que de sobra, por lo que una vez más nos toca conceder a Bandai Namco el beneplácito de la duda y rezar para que Dragon Ball Xenoverse sea capaz de redimir a Goku y compañía. Sigue leyendo…

Fire Emblem estrena manga especial y… ¡juego de cartas!

fire emblem cartas

Si os gustan los videojuegos de corte japonés y la estrategia por turnos, tenéis que conocer la franquicia Fire Emblem sí o sí. Como bien sabréis a estas alturas, pese a ser una de las sagas más antiguas de Nintendo (se remonta a la época de NES), no fue hasta la era de Game Boy Advance y Game Cube cuando pudimos disfrutar de sus bondades. Sigue leyendo…

El espectacular boxeo anime de Hajime no Ippo llega a Playstation 3

hajime-no-ippo-Hajime no Ippo es toda una referencia dentro del manga de deportes desde hace años. Esta espectacular historia es todo un clásico del manga que ha contado con varias adaptaciones a la pequeña pantalla con el paso de los años, así como con varios videojuegos en su haber. El último de ellos, Vicarious Boxers, se dejó caer por Wii hace unos años, y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de la franquicia en las consolas. Hasta ahora.

Sigue leyendo…

Luffy reparte galletazos en el primer tráiler de One Piece: Super Grand Battle! X

one piece 3ds

Hace unos días os informamos de que Nintendo 3DS recibirá un nuevo juego de One Piece. El manga de piratas de Eiichiro Oda cuenta con infinidad de videojuegos a sus espaldas, pero la subserie Grand Battle es una habitual en las portátiles de Nintendo. Se trata de un calco de los famosos Super Smash Bros. pero protagonizados por la flor y nata del universo One Piece. Y eso es justo lo que tendremos nuevamente gracias a One Piece: Super Grand Battle! X.

Sigue leyendo…

One Piece: Super Grand Battle! X convierte a Luffy y compañía en muñecos cabezones

one piece 3ds

Los videojuegos de One Piece son incontables, pero los que han llegado a Occidente son muchos menos de los que hay. Afortunadamente esa tendencia ha ido cambiando cada vez más con el paso de los años, lanzando prácticamente todo videojuego de One Piece de forma simultánea (o casi simultánea) en todo el mundo. A las subseries Pirate Warriors o Unlimited nos remitimos (con el reciente Unlimited Red disponible en Playstation 3, Wii U y Nintendo 3DS). Sigue leyendo…

El manga de Assassin’s Creed IV: Black Flag se despide de nosotros

Edward-Kenway-Assassins-Creed-IV-Black-Flag-01

¡Bye, bye, Edward Kenway! Eso es justo lo que le decimos al protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag en su paso por el manga, puesto que la editorial Shueisha ha confirmado que en el mes de julio de este año, el manga basado en el famoso videojuego de asesinos y piratas de Ubisoft por fin dirá adiós a todos sus lectores. Sigue leyendo…

Los mugiwaras vuelven a los videojuegos con One Piece Unlimited World Red

one piece unlimited world red

Bandai Namco aún no ha dicho la última palabra en lo que se refiere a videojuegos basados en One Piece. La obra de Eiichiro Oda aún sigue vendiendo como churros, y eso es algo de sobras conocido por la compañía japonesa, la cual se encuentra preparando un nuevo videojuego con lanzamiento previsto para los próximos meses. Sigue leyendo…

¡JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle por fin llega a nuestro país!

Hirohikojojo_zepelli

Los fans de la lucha y el manga están de enhorabuena, puesto que tras poco más de un año de espera, por fin podemos disfrutar del esperadísimo JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle en nuestro país. El juego de Bandai Namco, que cosechó críticas perfectas en la prestigiosa revista Famitsu, por fin llega al territorio europeo en una edición con más personajes y modos de juego extras, que hacen que la espera haya merecido la pena. Sigue leyendo…

Hamatora se expande con una segunda temporada y videojuego en Nintendo 3DS

Hamatora-Anime-01

La reacción natural ante la irrupción de un manga o anime de éxito es la consiguiente explotación en todos sus frentes de la franquicia, y eso es algo que ha sucedido siempre en la industria del cómic y la animación japonesa. El último caso de este éxito es el de Hamatora, historia de detectives con tintes sobrenaturales y que prepara una segunda temporada cargada de nuevas sorpresa y capítulos, así como de un incipiente videojuego para Nintendo 3DS: Hamatora: Look at Smoking World. Sigue leyendo…

¡Atatatata! Kenshiro y Raoh reparten guantazos en J-Stars Victory VS

 

kenshiro-jstars

No podían faltar a la cita. Entre tanto “novatillo” como Naruto, Luffy o Toriko, los mayores tienen que venir a poner un poco de orden entre tanta generación de luchadores flipados. Y no, no nos referimos a Kenshin, Goku o a Seiya, sino a Kenshiro y  Raoh, héroe y villano respectivamente del shonen de acción por antonomasia: Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), quienes no se perderán esa reunión mayúscula de la Shonen Jump que Namco Bandai está preparando a través del videojuego J-Stars Victory VS. Sigue leyendo…