¡Avalancha de ofertas de Selecta Visión para este verano!

ofertaselecta

Si ayer os informábamos de la jugosa edición de Summer Wars que Selecta Visión pondrá a nuestra disposición el 16 de julio, la distribuidora no ha querido quedarse sin más que ofrecer este verano y nos trae unas rebajas con las que muchos aniquilaremos nuestros ahorros.  Sigue leyendo…

Summer Wars se convierte en el lanzamiento estrella de Selecta Visión en julio

summerwars

Como siempre, aquí estamos para presentaros las próximas novedades de Selecta Visión, especialmente las que tienen un toque más veraniego. Precisamente hay una cita ineludible con una de las producciones de anime más exitosas de los últimos años. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Summer Wars, que Selecta nos la presenta en una edición que no podremos rechazar. Sigue leyendo…

Gurren Lagann se despedirá de sus lectores japoneses en julio

gurren_lagann_388_1680

Continuamos con las primeras noticias del año, y esta es bastante gorda. El manga de Gurren Laggan, uno de los mayores éxitos de GAINAX en los últimos años, está a punto de decir adiós a todos sus lectores.

Así lo ha confirmado su dibujante, el mangaka Kotaro Mori, a través de Twitter, una herramienta cada vez más utilizada por estos artistas para expresar sus dudas o revelar nueva información acerca de sus proyectos.

Curiosamente, el final del manga coincidirá con el final de la redifusión del anime original, la cual comenzó el pasado sábado y emitirá únicamente un episodio semanal, tal y como si fuera un estreno.

Por lo tanto, calculando la cantidad de capítulos de la que dispone la serie, se espera, si no hay ningún cambio inesperado en la programación, que el último episodio se emita a finales de julio, para que coincida en una fecha aproximada con la puesta en venta del último tomo del manga, el décimo.

Aquí en España, la editorial encargada de hacernos llegar Gurren Lagann es Panini, que ha editado ya los siete primeros tomos (el octavo verá la luz el próximo mes de febrero).

Tal y como nos dice la propia web de Panini sobre el argumento, “Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!”

¡Abrid paso, que llega el anime de Hyperdimension Neptunia!

Una de las nuevas sagas de videojuegos paridas en esta generación más frikis y estrambóticas es Hyperdimension Neptunia, RPG de corte japonés desarrollado por el estudio Compile Heart para NIS America.

Para aquellos que no conozcáis esta loca genialidad, deciros que el argumento principal de la serie gira en torno a “la guerra de las consolas en el reino de Gameindustry”, en el que unas diosas que representan a las consolas de los últimos años, Playstation 3, Xbox 360 y Wii se dan tollinas de lo lindo. A lo largo de las sucesivas entregas han ido apareciendo personajes que representan a otras compañías o a las consolas portátiles Nintendo DS y PSP, y cuando la tercera entrega de sobremesa, Hyperdimension Neptunia Victory,  haga su aparición, contaremos también con la presencia de las principales consolas de 8 bits. Sigue leyendo…