El manga de Naruto se aferra al liderato en Japón

No es excesivamente sorprendente, pero el 62 de Naruto sigue siendo el manga más vendido en Japón en estos momentos, sumando más de 200.000 ejemplares vendidos a un total acumulado de 867.000, y por lo tanto lidera también la lista de los títulos más vendidos en aquel país durante la semana del 8 al 14 de octubre, o la semana pasada.

Sigue leyendo…

Llegando a ti, líder de ventas del 24 al 30 de septiembre

Esta imagen quizá os suena de algo, o quizá no, si es cierto que Llegando a ti se vendió tan mal como dijo Planeta, que decidió cancelarla rápidamente. En todo caso la imagen pertenece al primer capítulo que se recopila en el 17º volumen, líder de ventas en Japón con la friolera de bás de 683.000 ejemplares vendidos en su primera semana.

Sigue leyendo…

Detective Conan es el nuevo líder de ventas en Japón

Ya nos pareció extraño la semana pasada al ver el ranking de los mangas más vendidos en Japón que el 77 de Detective Conan, el que será nuestro volumen 80 cuando llegue no se sabe cuándo, debutara en la última posición. Pero esto se ha solucionado y en su segunda semana se ha hecho con el liderato.

Sigue leyendo…

El 67 de One Piece, líder de ventas en Japón

Esta imagen quizá os suena porque la semana pasada hablamos de un nuevo récord de tirada inicial de One Piece, y es que su número 67 se imprimía 4,05 millones de veces para satisfacer la creciente demanda del manga más popular de la historia. Es lógico, por lo tanto, que se haya convertido en el líder de ventas de manga en Japón para la semana del 30 de julio al 5 de agosto.

Sigue leyendo…

El 61 de Naruto, líder de ventas en Japón

Ya tenemos como cada jueves los datos de ventas de manga en Japón durante la semana anterior, que en este caso es del 23 al 29 de julio, y vemos como la nueva entrega de Naruto ocupa la primera plaza con más de 706.000 ejemplares vendidos y mucha diferencia respecto al segundo clasificado.

Sigue leyendo…

Llegando a ti, líder en Japón

Qué lástima que una obra tan buena y comercialmente tan exitosa en Japón (uno de los mangas más vendidos del año pasado, y sin duda el shôjo más vendido) se cancelara en nuestro mercado, pero su número más reciente vuelve a poner a Llegando a ti al frente de la clasificación japonesa y tenemos que hacernos eco de ello.

Sigue leyendo…

Gantz también es líder de ventas en Japón

El último repaso que hicimos de las ventas de manga en las tiendas españolas indicaba que lo más vendido en estos momentos era el 32 de Gantz, y curiosamente la obra de Hiroya Oku es también la más vendida en Japón, en este caso durante la semana del 16 al 22 de enero y con el último tomo aparecido allí, el 33.

Sigue leyendo…