Bleach, lo más vendido en los EEUU la semana pasada

El ranking de ventas de manga en los Estados Unidos, que repasamos cada semana gracias a la lista de The New York Times, suele ver muchos movimientos semana tras semana, y la del 7 al 13 de octubre no fue una excepción: el 48 de Bleach, que debutó tercero, se ha puesto líder de ventas en aquel país.

Sigue leyendo…

Bailando con vampiros, líder de ventas en los EEUU

Ya es casualidad, pero si hace muy poco os hablábamos de la llegada a nuestro mercado de Bailando con vampiros de la mano de Yowu Entertainment y la visita de su autor al XVIII Salón del Manga, hoy tenemos que volver a hablar de ella porque su 13º volumen se ha colocado líder de ventas de manga en los Estados Unidos del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Sigue leyendo…

Naruto recupera el liderato en el Top 10 de manga en EEUU

Son curiosos los movimientos que puede experimentar una lista de ventas de manga, no en Japón donde el líder no suele recuperar esa deseada posición una vez la deja, sino en Occidente. En este caso y como cada sábado vemos el ranking estadounidense de los mangas más vendidos durante la semana pasada, del 30 de julio al 5 de agosto, y el 57 de Naruto, que había bajado de tercero a quinto, sube ahora hasta la primera plaza de nuevo.

Sigue leyendo…