La novela del Caballero Vampiro por fin a la venta

Mañana 7 de diciembre llegará por fin a las tiendas españolas la esperada novela del Caballero Vampiro. El libro, realizado por Matsuri Hino y Ayuna Fujisaki, por fin llega a nuestras librerías tras haber sufrido varios retrasos desde que fuera anunciado por Panini como novedad para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, y es que ni en aquel evento pudimos catarlo.

No obstante, no hay mal que por bien no venga, y es que la editorial italiana no solo ha confirmado finalmente la salida de esta primera novela (a un precio de 8,95 €), sino también que la segunda llegará a principios de la primavera del año que viene (esperemos que la situación de los retrasos no se repita nuevamente). Sigue leyendo…

Naruto recupera el liderato en el Top 10 de manga en EEUU

Son curiosos los movimientos que puede experimentar una lista de ventas de manga, no en Japón donde el líder no suele recuperar esa deseada posición una vez la deja, sino en Occidente. En este caso y como cada sábado vemos el ranking estadounidense de los mangas más vendidos durante la semana pasada, del 30 de julio al 5 de agosto, y el 57 de Naruto, que había bajado de tercero a quinto, sube ahora hasta la primera plaza de nuevo.

Sigue leyendo…

El manga que triunfa en los Estados Unidos

En principio no se va a convertir en costumbre, no semanal por lo menos, pero como curiosidad está bien echar un ojo a cuáles son los mangas que están triunfando en estos momentos en los Estados Unidos, y para ello qué mejor que ver la lista de los más vendidos del 2 al 8 de octubre, ¿verdad? Veamos qué gustos tienen los yankis en cuanto a manga.

Sigue leyendo…

Lo más vendido en Japón la semana pasada

Una vez más, gracias a los compañeros de Misión Tokyo, que a su vez se hacen eco de la información ofrecida por la web japonesa de referencia Oricon, podemos saber cuáles han sido los tankôbon (tomos recopilatorios) más vendidos en Japón recientemente, en este caso durante la semana del 6 al 12 de junio. Y en cabeza está una obra que no nos sorprende que esté ahí.

Sigue leyendo…