¡Ya están aquí las escuetas novedades de Ivrea para octubre!

ivrea

Desde el pasado viernes 3 de octubre están disponibles las novedades manga que la editorial Ivrea ha lanzado para este mes. Novedades que dicho sea de paso, son posiblemente más escuetas que nunca, puesto que solo se han puesto a la venta tres tomos, siendo además uno de ellos una reedición. Sigue leyendo…

El maestro Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona

inoue

El verano está a punto de terminar, y uno de los pocos consuelos que muchos tenemos debido a esto es que cada vez falta menos para que llegue el Salón del Manga de Barcelona. Lo sabemos nosotros, lo sabéis vosotros y lo sabe la editorial Ivrea, que recientemente ha confirmado que uno de los mayores genios del manga actual, y uno de los autores fetiches de la editorial estará en nuestro país durante tal evento: Estamos hablando ni más ni menos que de Takehiko Inoue. Sigue leyendo…

¡Ahora sí! Ivrea nos invade con sus novedades

Ivrea-logo

Si la última vez que recapitulamos las novedades lanzadas por la editorial Ivrea el mes pasado veíamos cómo solo se lanzaba a la venta un único manga, en esta ocasión no podemos sino felicitar al amigo Leandro y compañía, porque desde el fin de semana pasado ya se encuentran a disposición de todos sus lectores, nuevos y jugosos tomos de algunas de sus series más vendidas. Sigue leyendo…

Takehiko Inoue detiene Vagabond… otra vez

vagabond-hiatus-Takehiko-01

Comenzamos la semana hablando de retrasos, puesto que Takehiko Inoue ha decidido parar una vez más la producción de su longevo manga de samurais: Vagabond. De este modo, la obra maestra que desde hace años publica la editorial Ivrea en nuestro país, sufre un nuevo parón. ¿Sus causas? La perfección requiere mucha preparación y sacrificio. Sigue leyendo…

Disfruta de un buen puente de Diciembre con los mangas de Ivrea

Ivrea-logo

Estamos en pleno mes de diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, también tenemos justo esta misma semana un señor puente que nos permite desconectar brevemente del estrés de los días venideros (quien dijo que las festividades de final de año son para relajarse no estaba muy lúcido en aquel momento). Por eso en la redacción de Zonamanga queremos recomendaros algunos de los nuevos mangas que vieron la luz a finales del pasado mes de noviembre, para que combatáis el frío con la lectura de un buen manga.  Sigue leyendo…

En tiempos de crisis… ¡Ivrea baja sus precios!

vagabond

El mundo del manga (y del cómic en general) no es muy recomendable para nuestros bolsillos. Y no lo decimos solo por la adicción a hacernos con más y más series de nuestros autores favoritos, sino al hecho de que poco a poco las editoriales van subiendo los precios de las mismas, y lo que antes era asequible para nuestros ahorros, poco a poco deja de serlo. Y es que no hay que olvidar que todo este mundillo no forma precisamente de nuestros bienes de primera necesidad. Sigue leyendo…

Ivrea modifica y retrasa a Takehiko Inoue y a Masami Kuramada

ivrea

La editorial Ivrea ha comenzado el año modificando y alterando su plan original de publicaciones de cara a los próximos meses. Si últimamente os hemos ido informando acerca de las novedades que prepara la editorial argentina, hoy os hablamos de los cambios realizados con las obras de dos consagrados mangakas: Takehiko Inoue y Masami Kuramada. Ninguno de ellos requiere carta de presentación a estas alturas.

Del primero, Ivrea lleva publicando desde hace tiempo joyas como Vagabond, Slam Dunk y Real. La obra basada en la vida de Musashi Miyamoto (considerado el guerrero más famoso de Japón) volverá a las tiendas en julio tras una enorme ausencia de las tiendas de cómics (han pasado ni más ni menos que tres años desde la salida del anterior tomo, el 33).

Por otra parte, el tomo 10 de Real llegará a nuestras tiendas en agosto (en Japón no hay mucha diferencia de tomos, habiendo únicamente tres más en el país nipón). Ya en último lugar, Slam Dunk, su conocido manga de baloncesto, no está cosechando unas grandes ventas en su edición Kanzenban. Prueba de ello es que el manga, pese a ser bimestral hasta el momento se convierte en un “irregular” más, puesto que no veremos el próximo tomo de esta edición hasta agosto.

Si las noticias no han sido muy halagüeñas en lo referido a Takehiko Inoue, los fans de Masami Kuramada también van a recibir su jarro de agua fría. Al parecer, Saint Seiya: Next Dimension (cuyo tercer y último tomo hasta la fecha en España se publicó en octubre de 2011), se nos va ni más ni menos que al mes de octubre. Una fecha muy lejana para un manga cuyo regreso estaba previsto en marzo, y que dos meses más tarde contaría con el quinto tomo también en las tiendas. Es cierto que en Japón la serie únicamente cuenta con seis tomos publicados hasta la fecha, pero esto no ha hecho más que alentar las críticas de los lectores hacia la conocida editorial. ¿Habrá algún cambio más de última hora en sus planes para este año?

Elfen Lied es una apuesta segura para Ivrea

Y ojo, que no lo decimos nosotros, sino que lo ha revelado la propia editorial argentina al confirmar que su manga más vendido en la actualidad es la sangrienta obra de Lynn Okamoto. Así que finalmente podemos decir que ha aparecido una obra que le ha robado el liderato en ventas a la longeva Vagabond, el manga de samuráis de Takehiko Inoue .No obstante, en la editorial no han tardado en salir a defender esta obra afirmando que no es lo mismo una serie en sus primeros tomos que otra que va por más de 30. Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para abril

Ivrea también ha anunciado sus novedades para el mes de abril y entre ellas vemos las siempre excitantes nuevas colecciones, licencias que anunció en masa no hace demasiado tiempo y de las que ya hemos visto algunas durante el mes de marzo, pero ahora vienen las demás, entre las cuales la esperada KanoUso.

Sigue leyendo…

Vagabond vuelve el próximo mes

Los fans de Vagabond ya ven la luz al final del túnel, porque después de haberse anunciado en noviembre que Takehiko Inoue había decidido retomar su aclamado manga de samuráis ahora el autor ha dicho que la próxima entrega saldrá en el número del mes que viene de la revista Kodansha Morning Magazine.

Sigue leyendo…